MAXIHOGAR
HACE TU VIDA FELIZ
![](img/prodmes.png)
NOSOTROS
A fines de 1991, en la ciudad de Santiago del Estero, abre sus puertas MAXIHOGAR. Es el inicio de una empresa familiar que creció con los años junto a su gente. En la actualidad, cuenta con 12 sucursales distribuidas en cuatro provincias argentinas, San-tiago del Estero, Tucumán, Salta y Santa Fé.
MAXIHOGAR cuenta con una línea de créditos para financiar compras de producto de acuerdo a cada necesidad, en donde el cliente tiene facilidad en plazos y con cuotas fijas. Además cuenta con la línea de préstamos de dinero, con la tasa mas baja del mercado.
El Directorio de la empresa está integrada por los miembros de dos generaciones, quie-nes fueron incorporando y formando con visión de futuro un equipo de personas que hacen que día a día se busque la eficiencia y eficacia en la empresa. La modernización de los procesos y la incorporación de tecnología le permiten adecuarse a la actual evolución del mercado. La sede de la empresa se encuentra en la capital de Santiago del Estero. Se comenzó comercializando electrodomésticos y la evolución del mercado, permitió ampliar a una extensa variedad de productos, con las marcas mas reconocidas y prestigiosas del mercado en artículos para el hogar, muebles, motos, telefonía celular, computación, juguetes, equipos de audio profesional, instrumentos musicales, herramientas, artículos de camping, jardinería, colchonería, aparatos de gimnasia, bicicletas, equipamientos comerciales y decoración, siendo en algunos pro-ductos representante y distribuidor oficial.
Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciendo productos de primera calidad, en cada ciudad en las que nos insertemos.
Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima productos, servicios y conveniencia, logrando así su reiterada preferencia. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un producto, justamente en ese momento es cuando comienza.